Foro tia Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conchas tía Rosa

2 participantes

Ir abajo

Conchas tía Rosa  Empty Conchas tía Rosa

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 6:27 pm

Este es un producto que a mi parecer tiene un sabor inigualable, tiene sus ventajas respecto a las conchas de la competencia Razz , ya que su variedad de panes y la dedicación al hacerlo hace que los productos adquieran mucha más calidad. Ademas Conchas tía Rosa es el único producto de conchas empaquetadas que tiene una concha de cada sabor, una de vainilla y otra de chocolate, al contrario de la demás competencia que solo tiene dos conchas de vainilla, así que personalmente como amante del chocolate estas conchas me conquistaron I love you . Tia rosa tiene una variedad de productos ademas de las conchas, las cuales también valen muchísima pena dedicar un momento de tu tiempo para deleitar a tu paladar, pero bueno ahora solo hablamos de las conchas tía Rosa Wink pirat . Ahora compartenos tu deliciosa opinión sobre esta excelente marca. Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015

https://panaderiatiarosa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conchas tía Rosa  Empty Re: Conchas tía Rosa

Mensaje por FERNANDA0006 Sáb Oct 24, 2015 9:42 pm

Opino lo mismo que tú, ese producto es delicioso,y a un precio muy accesible .. Me gustó tu opinión, seguiré engordando Very Happy

FERNANDA0006

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.